lunes, 2 de febrero de 2009

Por fin con computadora

Hasta que se despegó y se fue a dormir... Cada día me cuesta más que deje de lado los papeles y salga un rato a jugar. Antes solía correr conmigo por toda la casa a las 23h00 en punto, ahora tengo que caminar por el teclado y recostarme sobre los papeles para que se anime a jugar. Ha dejado este aparato prendido, creo que estaba muy cansada y por eso, en lugar de jugar, está echada diagonalmente en la cama. Un segundo Corazón, tengo que descansar un ratito. Si claro, hablo de Mamá, ¿de quién más? Me pregunto qué habrá querido decir la tía Kat con eso de la relación edípica que existe entre nosotros. Veamos... Hay muchas ventanas abiertas... Me cuesta concentrarme en esto del Blog... Aquí hay algo interesante, al parecer se estaba escribiendo con alguien...
--
Oye, ¿todos los huevos deben convertirse en pollito? ¿O los que comemos son óvulos no fecundados?
¿Qué te pasa con los óvulos?
Me preguntaba... Sobre los pollitos...
Son no fecundados. O sea, que estás comiendo el óvulo de la gallinita.
Ah ok. Qué bueno. Pero entonces... A las pobres gallinitas, ¿no se las tiran nunca?
¿Qué te importa la vida sexual de las gallinitas?
¿Te imaginas? Pobrecitas... ¡Fácil se mueren sin haber tirado nunca! Con lo deli que es... Pobrecitas, ¿no?
¡Basta! Insisto... ¿Qué te importa a ti la vida sexual de la pobre gallinita que quizá nunca dijo Eureka?
Ya no voy a comer huevo... Si reducimos el consumo de huevo, ¿tú crees que le den tiempo para tirar también?
Oye...
¿O las que producen pollitos son siempre otras?
Mi creatividad hoy es nula.
O sea, cuando las crían ¿las separan? Estas han salido premiadas, van a tirar para procrear pollitos. Y estas, las feitas, gorditas y no tan sanitas van a dedicarse a poner huevos... ¿Algo así será? ¿Tú crees?
Es terrible lo de los pollos.
Algo había escuchado... Pero ahora más me preocupan las gallinitas.
Ahora que tengo refri nueva, voy a pedir que me traigan pollos orgánicos que comen maíz y no les ponen toda esa mierda.
¿Dónde venden pollos orgánicos de maíz?
En principio las gallinas no tiran nunca.
¿Nunca? ¿Y las que ponen huevos para que sean pollitos que comen maíz? ¿Cómo nacen los pollitos entonces?
Les inyectan lagunas de miles de cosas para que produzcan huevos cada no se cuántos minutos y así a las pobres les crean un ciclo artificial.
¡Oh! ¡Nuestros pollos son el resultado de una inseminación artificial!
A las otras les inyectan un no-se-qué para que sus huevos puedan producir pollitos, a los cuales les inyectan otro no-se-qué para que su pecho sea más grande que sus piernas y los puedan vender como doble pechuga. 
¡A lo que hemos llegado! ¡Pobres gallinitas!
Y que su crecimiento no sea en 6 meses sino en 6 semanas... ¿Qué tal?
¡No! ¿Y si dejamos de consumir huevos y pollos, sufrirán menos las gallinitas?
Felizmente hiciste un comentario gracioso porque ya me estaba enojando...
--
Claro, con razón Mamá ha colapsado en cama... ¿Por qué le cuentan estas cosas sus amigas? ¿No saben que es muy sensible, hasta llegar al punto de ser impresionable? Voy a echarme a su lado a ver si juega un rato conmigo. Si fijo la mirada y le hago pujitos quizá lo logre. Mamá tiene razón, la ventana es mejor idea para un blog.

Adiós.

Quiero decir, hasta luego... O hasta pronto... Gracias tío Pepe.

1 comentario:

  1. "Nunca me digas adiós
    que es una palabra triste,
    corazones que se quieren
    nunca deben despedirse"

    (esta copla la repetía mi padre, nunca supe de quién ers ni en dónde la leyó él -creo que alguna vez me dijo que la aprendió de su padre, pero pueso estar creando una historia de nada-, lo único cierto es que la decía cada vez que alguien se olvida y pronunciaba ese "adiós" que tan mal le caía; supongo que hoy, que el tiempo y la distancia han consumido tantas cosas, comprendo que el nombre -la vanidad de un nombre- es intrscendente y que la Poesía -esa con mayúsculas- no necesita de autores porque es de todos porque, en realidad, no es nadie)

    ResponderEliminar